Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Santos vs Puebla, semifinal ida, Liga MX

Santos Laguna tiene pie y medio en la final del Guard1anes 2021 después de golear al Puebla 3-0 en el partido de ida de las semifinales

Santos derrota al Puebla y tiene pie y medio en la final.
Santos derrota al Puebla y tiene pie y medio en la final.Foto: Mexsport
Por:

Santos Laguna tiene pie y medio en la final del Guard1anes 2021 después de golear al Puebla 3-0 en el partido de ida de las semifinales.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Eduardo Aguirre, con un doblete al minuto 1' y al 27', al 72' descontó Ayrton Preciado, por lo que ahora parece un trámite el duelo de vuelta en el Estadio Cuauhtémoc.

Desde el silbato inicial el Santos demostró que quiere pelear por el título y "El Mudo" Aguirre demostró por qué quiere ser llamado para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los de la Comarca se apoderaron de la redonda, pero poco a poco el Puebla niveló el cotejo hasta que le descontaron un tanto por fuera de lugar y al minuto siguiente Aguirre hizo el segundo en su cuenta y en el partido.

La Franja intentó, pero no pudo y un arbitraje localismo acabó por enmarcar una goleada que luce imposible a favor del Santos Laguna.

¿Qué necesita Puebla para eliminar a Santos?

Un milagro haría que el Puebla elimina al Santos el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, pues con un resultando tan negativo de 3-0 en contra los de la Comarca tienen un pie y medio en la final.

Si el Puebla desea avanzar tiene que derrotar a Santos por tres o más goles y no recibir ninguno, ya que un empate por cualquier marcador le daría el pase a los Laguneros.