Futbol internacional

VIDEO: Resumen del Real Madrid vs Elche, Jornada 22 de LaLiga de España

El Elche se quedó cerca de dar la campanada y empató ante el Real Madrid en condición de visitante, en partido de la Jornada 22 de LaLiga de España

Una acción del Real Madrid vs Elche, de LaLiga de España
Una acción del Real Madrid vs Elche, de LaLiga de EspañaFoto: Especial
Por:

El Elche se quedó cerca de dar la campanada y empató ante el Real Madrid en condición de visitante, en partido correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga de España. 

Lucas Boyé abrió el marcador al minuto 42 de la primera mitad, tras una brillante asistencia de Fidel, apenas nueve minutos después de que Karim Benzema fallara un penalti. 

El segundo tanto cayó al 76' y ahora Boyé fue quien puso la asistencia para que Pere Milla anotara el gol que le daba comodidad al Elche, que al final se complicó. 

Por los merengues descontó Luka Modric por la vía del penalti, luego de que el VAR validara una falta dentro del área. Tras seguir presionando, Éder Militao anotó el del empate al 92'.

¿Cómo van en LaLiga de España?

Con este resultado, el Madrid se mantiene en la cima de la clasificación general de LaLiga de España, con 50 unidades, mientras que el Elche llegó a 23 para escalar a la posición 15.

rmp