Fuera de canchas

VIDEO | Ricardo Ferretti explota en el Aeropuerto de la Ciudad de México y le grita a empleado

El incidente tuvo lugar cuando Ricardo Ferretti, en compañía de otros pasajeros, enfrentó un retraso en el aeropuerto de la capital mexicana

Ricardo Ferretti se caracteriza por su fuerte carácter.
Ricardo Ferretti se caracteriza por su fuerte carácter.Foto: Especial
Por:

El famoso exentrenador y actual analista deportivo de ESPN, Ricardo Ferretti, se vio involucrado en un problema en el aeropuerto de la Ciudad de México que rápidamente se difundió en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar cuando Ricardo Ferretti, en compañía de otros pasajeros, enfrentó un retraso en el aeropuerto de la capital mexicana. En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar al Tuca manifestando su frustración, enojo y gritando a un empleado de la aerolínea, expresando su molestia de manera enérgica.

Este episodio generó un debate entre los usuarios de redes sociales, algunos apoyando la reacción de Ferretti ante la situación de tensión, mientras que otros cuestionaron su forma de abordar el problema, recordando la importancia del respeto y la calma en todo momento, especialmente para figuras públicas como él.

Tuca y su destacada carrera en la Liga MX

Ricardo Ferretti, reconocido por su destacada carrera en el ámbito futbolístico en México, se ve ahora en el centro de la controversia, enfrentando críticas y reflexiones sobre cómo manejar situaciones adversas de manera constructiva sin comprometer su imagen ante el público.

Aunque en el video no se distingue claramente lo que expresó Ferretti en medio de su exaltación, se presume que sus palabras estaban dirigidas a manifestar su descontento por la tardanza y las dificultades experimentadas en el proceso de abordaje.

El analista, conocido por su personalidad franca y directa, no titubeó en mostrar su malestar ante la situación, lo que generó reacciones mixtas entre los presentes. Algunos espectadores, en sintonía con Ricardo Ferretti, iniciaron con aplausos su intervención, mientras que otros observaban la escena con sorpresa.

El Tuca es una opción para Pumas

Después de sumar partidos sin victoria, la presión sobre el entrenador de Pumas, Gustavo Lema, se ha intensificado, pues la afición exige un cambio, y Ricardo Ferretti suena como posible sustituto. Pese a estas opciones, la directiva del equipo universitario, mantiene la postura de respaldar a argentino hasta el final del Clausura 2024.

Durante el programa "Línea de 4", el periodista Paco Arredondo mencionó que para Pumas, la decisión es mantener a Gustavo Lema en su cargo, al menos hasta el final de la temporada. Esto significa que el eventual regreso del ‘Bigotón’, ocurriría después de junio, cuando termine el torneo.

Aunque los recientes resultados no son los que se esperan en la institución, la directiva auriazul parece optar por la estabilidad hasta el cierre de la campaña. Se especula que parte del contrato de Lema incluye cláusulas que facilitarían su salida en caso de no cumplir con los objetivos establecidos, como clasificar a la liguilla.

daho