Fuera de canchas

VIDEO: Ronaldinho le rompe la cintura a fan que invade la cancha en juego de leyendas del Barcelona

Ronaldinho le hizo una espectacular finta a un aficionado que ingresó a la cancha en un partido amistoso entre leyendas del Barcelona y el Maccabi Haifa

Ronaldinho fintó a un espontáneo que lo quería abrazar en un juego entre leyendas del Barcelona y el Maccabi Haifa.
Ronaldinho fintó a un espontáneo que lo quería abrazar en un juego entre leyendas del Barcelona y el Maccabi Haifa.Foto: X de Ronaldinho @10Ronaldinho
Por:

A pesar de que tiene ocho años de retirado y 43 de edad, el exfutbolista brasileño Ronaldinho dio muestras de las habilidades que tiene en las cancha, pues le realizó una espectacular finta a un aficionado que quería saludarlo en un partido celebrado en Israel entre leyendas del Barcelona y el Maccabi Haifa.

En un lapso del duelo, Dinho se dirigió a la banca para reunirse con sus compañeros. Mientras caminaba comenzó a saludar a algunos de los espectadores que se encontraban en el estadio. 

Pero poco tiempo después, un fan se metió al terreno de juego e intentó abrazar a Ronaldinho, quien le rompió la cintura con un amague, lo que derivó en que el espontáneo pasara de largo. 

Eso no fue lo peor para el aficionado del excrack del Barcelona, pues inmediatamente después fue capturado por elementos de seguridad del estadio.

La finta de Dinho generó las risas en las tribunas entre los asistentes al juego en el que las leyendas del conjunto blaugrana se impusieron 5-1 al Maccabi Haifa.

Ronaldinho otra vez podría ir a la cárcel

La empresa brasileña '18kRonaldinho' está en el ojo del huracán después de ser demandada por la abultada cifra de 61.2 millones de dólares en daños materiales y morales. La implicación del exfutbolista Ronaldinho en este turbio asunto es que fungía como 'embajador' de la empresa.

Según fuentes cercanas a la investigación, la demanda fue presentada por un grupo de inversores que afirman haber sido víctimas de una estafa piramidal. La demanda alega que la compañía cometió un fraude en criptomonedas a gran escala.

Supuestamente, el proyecto prometía rendimientos diarios superiores al 2% a través de inversiones en criptomonedas, atrayendo a inversores con la presencia de Ronaldinho como rostro público de la marca. La fachada de esta empresa era en principio una comercializadora de relojes y joyas.

EVG