Box

VIDEO: Ryan García y Gervonta Davis se agarran a GOLPES durante la ceremonia de pesaje

Ryan García y Gervonta Davis se empujaron en la ceremonia de pesaje previa a su esperada pelea de box

Los ánimos se calentaron entre Gervonta Davis y Ryan García en la ceremonia de pesaje previa a su pelea en Las Vegas.
Los ánimos se calentaron entre Gervonta Davis y Ryan García en la ceremonia de pesaje previa a su pelea en Las Vegas.Foto: AP
Por:

Los ánimos se calentaron entre Ryan García y Gervonta Davis durante la ceremonia de pesaje previa a su pelea de box de este fin de semana en Las Vegas.

En las últimas días y semanas, King Ry y Tank Davis se han dicho de todo y este viernes no fue la excepción, al grado de que llegaron a los empujones después de un fuerte intercambio de palabras.

En medio de varias personas, entre ellas las del staff de ambos pugilistas, Davis fue el primero en empujar al mexicoestadounidense, quien le respondió de la misma manera.

La situación no pasó a mayores luego de que Ryan García y Gervonta Davis fueron separados por la gente que los rodeaba.

Antes de ello, ambos boxeadores superaron la báscula, ambos debajo de las 136 libras que se habían pactado (King Ry con 135.5 y Tank Davis con 135.1).

"Te toco la mandíbula, te digo, te vas a dormir. Te lo prometo. Probablemente te la romperé, de hecho. Ni siquiera traigas a tu madre o a tu hija. No los traigas. Te lo estoy advirtiendo", amenazó el jueves Gervonta Davis a Ryan García.

King Ry llega a la pelea ante Tank Davis con un récord invicto de 23 victorias, la última de ellas por la vía del nocaut sobre el dominicano Javier Fortuna.

Celina Drea, la hermosa pareja de Ryan García

Nueve meses después de su más reciente pelea de box, el mexicoestadonidense Ryan García regresa al ring este sábado 22 de abril para enfrentar a Gervonta Davis en uno de los combates más esperados en las últimas semanas.

El 16 de julio del 2022, King Ry derrotó al dominicano Javier Fortuna por la vía del nocaut para alargar su invicto a 23 victorias en la misma cantidad de pleitos.

Parte fundamental del éxito de Ryan García es su hermosa novia Celina Drea, quien además es mamá de una de las dos hijas del pugilista de ascendencia mexicana.

EVG