UFC

VIDEO: Sale a la luz el tiroteo en el que se vio involucrado Caín Velásquez

Caín Velásquez, excampeón mundial de los pesos completos de la UFC, recibió cargos por intento de asesinato en primer grado

Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de UFC, segundo desde la izquierda, con su abogada, en una aparición inicial en la corte en el Salón de Justicia del Condado de Santa Clara.
Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de UFC, segundo desde la izquierda, con su abogada, en una aparición inicial en la corte en el Salón de Justicia del Condado de Santa Clara.Foto: AP
Por:

La cadena estadounidense NBC reveló un video en el que se observa el tiroteo en el que se vio involucrado Caín Velásquez, excampeón mundial de los pesos completos de la UFC, el lunes pasado en Santa Clara, California. 

En el video grabado por un ciudadano con su celular se puede ver a la distancia la persecución, misma que ocurrió en la carretera, donde dos autos van a todo velocidad.

De acuerdo con las autoridades de California, Caín Velásquez iba disparando y chocó con su Ford F-250 a una camioneta Chevy Silverado para después seguir con su ataque, el cual habría sido sobre un sujeto llamado Harry Goularte, quien supuestamente habría abusado sexualmente de una familiar del deportista.

Según información de TMZ Sports, los cargos que se le imputan a la exestrella de la UFC son intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal y disparos contra un auto ocupado.

Caín Velásquez hirió a un acompañante de su objetivo

De acuerdo con reportes de las autoridades, Caín Velásquez iba solo en su camioneta, pero no así Harry Goularte, quien iba acompañado por su madre y su padrastro.

El expeleador de la UFC falló en su objetivo por impactar al presunto agresor sexual e hirió a su padrastro, de quien su estado de salud no corrió peligro pese a los impactos de bala.

EVG