Futbol internacional

VIDEO: Selección de Belice sufre brutal intercepción por banda armada en Haití

La selección de Belice, en su paso por Haití, fue interceptada por una banda de hombres que portaban rifles de asalto e iban a bordo de motocicletas

Captura de pantalla del video de la selección de Belice.
Captura de pantalla del video de la selección de Belice.Foto: Especial
Por:

Vaya susto se llevó la selección de Belice, en su paso por Haití, donde fueron interceptados por una banda de hombres que portaban rifles de asalto e iban a bordo de motocicletas. 

A través de redes sociales circula un video en el que se ve a los hombres armados apuntar contra el camión de la selección de Belice, pese a ir escoltado por policías. 

En u comunicado, se dio a conocer que el equipo está bien y que los hechos se calmaron luego de una negociación de la policía con los habitantes armados. 

"A pesar de ser escoltados por cuatro policías, el autobús del equipo fue detenido por el alboroto de insurgentes con rifles de asalto en motocicleta y la escolta policial estuvo forzada a negociar con ellos para que el autobús del equipo continuase su viaje al hotel", se lee en el comunicado. 

¿Qué hacía la selección de Belice en Haití?

El cuadro centroamericano visitó Haití para enfrentar un duelo con motivo de las eliminatorias de la Concacaf, de cara al Mundial que se disputará en Qatar 2022.

rmp