Lucha libre

VIDEO: ¡Susto! Luchador se desvanece luego de que un rival cae encima de él

Un joven luchador sufrió un fuerte golpe en su cuello y cabeza durante una función realizada en la Arena Coliseo Coacalco

Momento en el que un joven talento luchador de la Arena Coliseo Coacalco luce tendido en el suelo.
Momento en el que un joven talento luchador de la Arena Coliseo Coacalco luce tendido en el suelo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un luchador terminó sin conocimiento durante una función que se llevó a cabo en la Arena Coliseo Coacalco, esto luego de que otro esteta conocido como Mike cayó sobre él.

El desafortunado incidente ocurrió en el transcurso de la primera lucha del cartel en el sitio mencionado. El luchador en cuestión se llevó el golpe en su cuello y cabeza, motivo por el que el joven talento acabó desvanecido en el suelo.

Al darse cuenta de que había respuesta, ‘Mike’ colocó de lado a su rival, mientras los demás compañeros intentaron reanimarlo junto con el réferi.

Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud del joven luchador, quien tras este hecho no pudo continuar arriba del ring.

¿Cuándo sucedió el hecho?

La función se efectuó el pasado 19 de junio en la Arena Coliseo Coacalco, misma que se ubica en el Estado de México.

Dicho evento fue protagonizado por un mano a mano entre Ricky Marvin y el Gato de Ecatepec.

No es la primera vez en lo que va de junio que se presenta una situación similar en la lucha libre, pues hace dos semanas la luchadora Bengalee se desplomó en el ring después de recibir un golpe de Baronessa en una función realizada en la Arena López Mateos.

Aquella situación no pasó a mayores, pues horas después del susto, Bengalee informó en sus redes sociales que ya se encontraba bien.

EVG