Mexicanos por el mundo

VIDEO: ¡TREMENDO! Erling Haaland se rinde ante Raúl Jiménez y le pide su playera

Raúl Jiménez es el referente del Wolverhampton, el delantero mexicano es uno de los rostros más reconocidos de los Wolves dentro de la Premier League

Erling Haaland y Raúl Jiménez son rivales en la Premier League de Inlgaterra.
Erling Haaland y Raúl Jiménez son rivales en la Premier League de Inlgaterra.Foto: Especial
Por:

Raúl Jiménez es el referente del Wolverhampton, el delantero mexicano es uno de los rostros más reconocidos de los Wolves dentro de la Premier League gracias a sus goles, situación que quedó demostrada ante el Manchester City.

El City se enfrentó a los Wolves por la liga inglesa y tras el partido el delantero sensación del mundo, el noruego Erling Haaland, le pidió la camiseta al jugador mexicano, quien amablemente accedió al intercambio.

Haaland, quien anotó los tres goles con los que el City venció a los Wolves, se acercó a Jiménez y con una señala le pidió cambiar playeras. El exAmérica aceptó y el noruego procedió a quitarse la chamarra que tenía arriba de su jersey; se retiró su camisa del partido y la cambio con la del "Lobo Mexicano".

Otro triplete de Haaland en la Premier League

Erling Haaland podrá quebrar todo tipo de récords goleadores en la Liga Premier esta temporada y es posible que no le alcance para que el Manchester City gane otro título.

Lo que pasa es que nadie es capaz de contener a Arsenal, que sorteó otra valla en su empeño por conquistar su primer título de la liga inglesa desde 2004.

Apenas horas después que Haaland facturó su cuarto triplete de la temporada en la victoria del City por 3-0 ante Wolverhampton, Arsenal respondió imponiéndose por 3-2 ante el Manchester United gracias al gol de Eddie Nketiah a los 90 minutos.

aar