Liga MX

VIDEO: Uriel Antuna le enseña playera de Cruz Azul a afición de Chivas en el festejo de su gol

Uriel Antuna festejó de manera muy eufórica el gol con el que Cruz Azul tomó la ventaja ante Chivas, su exequipo, en duelo de la Jornada 17

Uriel Antuna le muestra la playera de Cruz Azul a los aficionados de Chivas en el Estadio Azteca.
Uriel Antuna le muestra la playera de Cruz Azul a los aficionados de Chivas en el Estadio Azteca.Foto: Captura de pantalla
Por:

Uriel Antuna anotó el gol con el que Cruz Azul se fue al descanso con ventaja de 1-0 sobre Chivas en el duelo correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.

El también seleccionado nacional, quien desde el pasado torneo milita en La Máquina, celebró de manera eufórica su anotación en el cotejo celebrado en el Estadio Azteca, pues se quitó la camiseta y se la mostró a la afición del Rebaño Sagrado, a pesar de su pasado con los tapatíos, de donde no salió en los mejores términos.

Uriel Antuna recibió un pase del argentino Carlos Rotondi antes de prender el esférico con un potente derechazo para vencer a Miguel Jiménez. El árbitro amonestó al elemento del conjunto celeste por quitarse la playera en su celebración.

El futbolista originario de Gómez Palacio, Durango, formó parte de la plantilla de Chivas del Torneo Clausura 2020 al Apertura 2021, registrando seis goles y nueve asistencias en 64 partidos.

Con el tanto de este sábado, Antuna llegó a seis anotaciones con Cruz Azul, club con el que hasta el momento acumula 42 compromisos, incluyendo los correspondientes a la Liga MX y a la Concachampions.

La emotiva despedida de Diego Cocca del Atlas

El nombre de Diego Cocca quedará para siempre grabado en la historia del Atlas, pues fue el director técnico con el que los rojinegros rompieron su sequía de 70 años sin ser campeones, además de que también bajo su batuta se convirtió en el tercer club bicampeón en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

La Fiel, porra del equipo tapatío, le rindió un emotivo homenaje al estratega sudamericano con los gritos de “Oé, oé, oé, Diego, Diego” durante el juego de la Fecha 17 contra el Necaxa en el Estadio Jalisco, acto que fue agradecido por Cocca.

Previo a que comenzara el duelo ante los Rayos, los futbolistas y directiva del Atlas le dedicaron unos aplausos y le entregaron un reconocimiento por los poco más de dos años que estuvo en el banquillo del club.

EVG