Vikings derrota en tiempo extra a Saints y clasifica a ronda divisional

Vikings derrota en tiempo extra a Saints y clasifica a ronda divisional
Por:

Contra todos los pronósticos, Vikingos de Minnesota sorprendió; pasó un susto y en tiempo extra eliminó 26-20 a Santos de Nueva Orleans en juego de comodín de la Conferencia Nacional de la NFL.

Vikingos se quedó con el triunfo gracias a una atrapada de Kyle Rudolph y así, los de morado eliminaron nuevamente a Nueva Orleans de los playoffs, tal y como sucedió hace dos campañas.

Por tercer certamen consecutivo, el experimentado mariscal de campo de Santos, Drew Brees, vio acabado su sueño de llegar al Super Bowl.

Saints en el arranque del partido se hizo sentir con el balón suelto provocando a Vikings y respondió con el 3-0 gracias a un gol de campo de 29 yardas.

Minnesota no se achicó y por la misma vía empató el partido 3-3 con la patada de Dan Bailey. Después vinieron dos series por bando, que acabaron en despeje para que Alvin Kamara hiciera su aparición en las diagonales, para el 10-3 favorable a Nueva Orleans, que careció de concentración antes del entretiempo y permitió el despertar de Vikings.

Los visitantes recortaron distancias 10-6 con otro gol de campo, luego Brees sufrió una intercepción (la única del partido) y en la respuesta llegó el touchdown de Dalvin Cook que significó la remontada 13-10; finalmente Nueva Orleans falló un gol de campo de 43 yardas.

Para el tercer capítulo, Cook aumentó la diferencia para Minnesota con un acarreo de una yarda que puso las cifras 20-10. En el cuarto episodio, Brees requirió de su repertorio y ofensiva con Kamara, Michael Thomas, Jared Cook y Taysom Hill, con quien conectó para la anotación y acercar a Santos 20-17

Llegó el despeje de los de morado y en la última serie, Nueva Orleans forzó al tiempo extra con el gol de campo de Will Lutz, quien no falló su intento, a pesar de que pateó de 49 yardas.

Cousins siempre encontró receptor para hacerse con el triunfo, la clave un pase de 43 yardas para Adam Thielen, quien los ubicó a dos yardas de la anotación, la cual llegó con el espiral de Cousins para Rudolph, que valió para el marcador definitivo, 26-20.

That throw...#GoGetIt pic.twitter.com/58NOQCxmNy

— Minnesota Vikings (@Vikings) January 5, 2020

Gana la visita

Por su parte, los Halcones Marinos derrotaron a las Águilas 17 -9 en el otro juego de comodines de la Conferencia Nacional de la NFL.

Russell Wilson, quarterback de Seattle, completó 18 de los 30 pases que intentó para 325 yardas, más 45 terrestres en nueve acarreos y un pase de anotación; la defensiva capturó seis veces a Josh McCown y una a Carson Wentz.

Halcones Marinos necesitaba de un primero y diez más para llevarse la victoria; Wilson conectó con Metcalf un pase de 36 para conseguirlo. El mariscal de campo se hincó tres veces para que el tiempo expirara.

Con esta victoria, Halcones Marinos enfrentará el próximo domingo a Empacadores de Green Bay, en Lambeau Field; mientras que Vikings chocará ante San Francisco 49ers.

El tip. D- K- Metcalf se convirtió en el novato con más yardas aéreas (160) en un cotejo de playoffs.

Continúa la acción: La NFL promete más emociones en la postemporada.

 

Brady dice amar a Pats, pero desconoce su futuro

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, buscará la mejor alternativa para mantenerse activo en la NFL, tras la eliminación de su equipo en el juego de comodín de la AFC.

“¿Quién sabe lo que depara el futuro? Amo a los Patriots, estoy muy bendecido, pero no sé lo que depara el futuro, y no voy a tratar de predecirlo. Me encanta jugar al futbol, me encanta jugar para este equipo, así que lo tomaremos día a día”, comentó el jugador.

El contrato de Brady con los Pats ha llegado a su fin y diversas circunstancias podrían dificultar su renovación con los ganadores del último Super Bowl; es por esto que se habla de que la sociedad con su coach Bill Bellichick podría haber llegado a su fin.

El QB más ganador en la historia de la Liga ha expresado que su idea es jugar hasta los 45 años; si no llega a un acuerdo con la escuadra en que ha jugado toda su carrera como profesional, diversos medios lo colocan en franquicias como Cargadores, Potros y Osos.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/termina-etapa-de-garrett-con-dallas-luego-de-9-anos/