Futbol internacional

VILLARREAL vs BARCELONA: Dónde y cuándo ver en vivo, Fecha 34 LaLiga

Los blaugranas visitan al Submarino Amarillo con la encomienda de obtener la victoria para mantener sus aspiraciones de coronarse

Los blaugranas derrotaron 2-1 al Submarino Amarillo en el choque de la primera vuelta de la campaña.
Los blaugranas derrotaron 2-1 al Submarino Amarillo en el choque de la primera vuelta de la campaña.Foto: Especial
Por:

Este domingo 5 de julio el Barcelona enfrenta al Villarreal en la continuación de la Jornada 34 de la Temporada 2019-2020 de LaLiga de España.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio El Madrigal, donde los blaugranas están obligados a conseguir el triunfo para mantener sus posibilidades y aspiraciones por proclamarse campeones.

De los últimos 10 choques entre ambos conjuntos, el balance favorece a los culés con siete triunfos, mientras que el Submarino Amarillo apenas pudo rescatar tres empates; el último de ellos precisamente en su enfrentamiento más reciente en El Madrigal (4-4 en la Fecha 30 de la Campaña 2018-2019). 

El equipo dirigido por Quique Setién llega a este compromiso tras una igualada a dos tantos contra el Atlético de Madrid en la que la mejor noticia fue que el argentino Lionel Messi llegó a 700 goles en su carrera.

Por su parte, el cuadro al que dirige Javier Calleja arriba con la moral en alto luego de vencer a domicilio 2-0 al Betis.

En el juego de la primera vuelta, los catalanes superaron 2-1 al Villarreal en el Estadio Camp Nou con anotaciones de Antoine Griezmann y Arthur. Aquel encuentro se efectuó el 24 de septiembre de 2019.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El duelo de este domingo 5 de julio comienza a las 15:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en el Canal 516 de Sky Sports.

EVG