Futbol americano

WASHINGTON vs COWBOYS: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 16 de la NFL

Cowboys, ya clasificado a playoffs, busca ante Washington un triunfo para coronarse en el Este de la Conferencia Nacional de la NFL

Cowboys derrotó a Washington en la Semana 14 de la NFL, el pasado 12 de diciembre.
Cowboys derrotó a Washington en la Semana 14 de la NFL, el pasado 12 de diciembre.Foto: Reuters
Por:

El Sunday Night Football de la Semana 16 de la NFL será protagonizado este domingo 26 de diciembre por Washington Football Team y los Dallas Cowboys.

Ambos equipos se ven las caras en el AT&T Stadium, donde los de la Estrella Solitaria buscan su victoria 11 de la temporada, mientras que los visitantes van por séptimo triunfo.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Washington vs Cowboys?

El encuentro Washington vs Cowboys comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Cowboys, por el título del Este de la Conferencia Nacional

El jueves pasado, Dallas aseguró su pase a los playoffs de la NFL gracias al triunfo de los Tennessee Titans sobre los San Francisco 49ers en el arranque de la Semana 16.

Ante Washington, los dirigidos por Mike McCarthy buscan la victoria para así conquistar el título del Este en la Conferencia Nacional, que lideran con marca de 10 triunfos y cuatro derrotas.

Su rival de este domingo ocupa la tercera posición en esa misma División con marca de seis victorias y ocho tropiezos, con lo que todavía mantiene sus aspiraciones por acceder a la postemporada, para lo que debe ganar en el AT&T Stadium.

Estas franquicias se toparon por última vez apenas el pasado 12 de diciembre, cuando Dallas se impuso 27-20 a Washington en el FedExField.

EVG