Futbol americano colegial

Washington vs Texas: ¿Donde ver GRATIS y EN VIVO la semifinal de futbol americano colegial de la NCAA?

Washington y Texas se enfrentan en la segunda semifinal del futbol americano colegial de la NCAA

Washington y Texas se enfrentan por el pase a la final del futbol americano colegial de la NCAA.
Washington y Texas se enfrentan por el pase a la final del futbol americano colegial de la NCAA.Fotos: X de Washington y Texas @UW_Football y @TexasFootball
Por:

Se acerca la hora de conocer al campeón del futbol americano colegial de Estados Unidos y este lunes 1 de enero Washington y Texas definen al segundo finalista de la NCAA.

El Sugar Bowl entre Washington y Texas tendrá como sede el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

El vencedor de este encuentro disputará el título de la NCAA contra el ganador de la semifinal entre Alabama y Michigan, que también miden fuerzas este 1 de enero.

¿En qué canal pasan GRATIS Washington vs Texas?

El partido de semifinales de futbol americano colegial de la NCAA entre Washington y Texas comienza a las 19:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido gratis y en vivo por la señal de ESPN.

Jugadores a seguir de Washington y Texas

Los Washington Huskies, número dos nacional, enfrentan a los Texas Longhorns, que terminaron en la tercera posición.

Texas logró ser una de las franquicias más consistentes en la temporada regular y con una gran capacidad para anotar puntos.

El único tropiezo que sufrieron fue ante Oklahoma y, en el último juego, se proclamaron campeones de la categoría al imponerse por 49-21 a Oklahoma State.

Por su parte, Washington salió airoso en sus 13 compromisos de la fase regular. Los Huskies doblegaron 27-20 a los Longhorns el 29 de diciembre del 2022 en el cotejo más reciente entre ambos.

Del lado de Texas, el jugador a seguir en este encuentro es el corredor Jonathon Brooks, quien acumuló 1,139 yardas y 10 anotaciones. Por parte de Washington, un jugador clave puede ser el quarterback Michael Penix Jr., quien registró 4,218 yardas, 33 touchdowns y nueve intercepciones.

¿Cuándo ganaron sus últimos títulos Texas y Washington?

Tanto Texas como Washington arrastran largas sequías sin proclamarse campeones en el futbol americano colegial de la NCAA.

Los Longhorns no conquistan el trofeo de la NCAA desde la temporada del 2005, cuando obtuvieron su cuarto título tras imponerse a la Universidad del Sur de California.

Mientras tanto, los Huskies no levantan el cetro desde 1991, cuando la competencia tenía otro formato.

EVG