Tenis

Wimbledon: Carlos Alcaraz se sintió desplazado por la nula atención de Roger Federer

Roger Federer volvió a Wimbledon, pero su interés estuvo en otros partidos lejos de Carlos Alcaraz 

Carlos Alcaraz salió victorioso de la Primera ronda de Wimbledon
Carlos Alcaraz salió victorioso de la Primera ronda de WimbledonFoto: AP
Por:

El Grand Slam más importante del año dio inicio este martes en Wimbledon, Londres, Inglaterra. El jugador más ganador de este torneo, Roger Federer, estuvo como espectador en la cancha central, en el encuentro entre la vigente campeona Elena Rybakina, y Shelby Rogers. 

El exjugador suizo fue presentado antes de ocupar su lugar en el palco real y recibió una emotiva ovación, por lo que su presencia no podía pasar desapercibida. Carlos Alcaraz  habló sobre el tema después de ganar su primer partido contra el francés Jeremy Chardy, diciendo que se enteró por sus redes sociales.

“He visto que estaba en Wimbledon después de que terminó el partido y estaba viendo el teléfono en el vestidor. Me he sentido un poco, digamos celoso entre comillas, de que estuviera en la Central y no en mi partido. Pero bueno, al final me alegra que esté por aquí y que siga involucrado en el mundo del tenis.”, dijo la joven promesa. 

Alcaraz también fue cuestionado sobre de qué hablaría con el ocho veces campeón de Wimbledon, a lo que el español se limitó a responder que no le preguntaría nada de tenis, sólo de cómo le va en su vida en general. 

Carlos Alcaraz desea que Roger Federer lo vea jugar

Carlos Alcaraz compartió con la prensa inglesa que le gustaría poder chocar con Roger Federer fuera de las canchas y llenó de elogios al suizo, esperando que el experimentado jugador tenga un espacio para ver al palmareño.

“Ojalá poder verlo realmente, pues después de haber terminado, tienes muchísimas cosas que hacer. No sé si tendré tiempo para verlo, para poder hablar con él alguna vez, pero para mí sería increíble, me encantaría. Ojalá estuviera por aquí más días para que lo pudiera ver y que viniera a alguno de mis partidos”, confesó Alcaraz

El tenista español menciono que se encuentra en buena forma física y que cerró esta primera prueba de la mejor manera , así que espera poder enfrentar sus próximos compromisos con la misma estructura. 

mmt