Premier League

Wolverhampton suma segunda derrota consecutiva; Jiménez, tercer partido sin gol

La contienda por los boletos a la Liga de Campeones se pudo haber quedado sin un participante luego del tropiezo ante el Sheffield 

Foto:
Foto:AP
Por:

El largo trajín de la temporada empieza a pasarle factura a Wolverhampton, pero el flamante campeón Liverpool luce más fresco que nunca.

La contienda por los boletos a la Liga de Campeones se pudo haber quedado sin un participante, cuando los Wolves recibieron un gol en los descuentos y cayeron por 1-0 en casa del Sheffield United.

El revés completó una racha de cinco días aciagos para los Wolves, que perdieron también ante el Arsenal el sábado, con lo cual se cortó la seguidilla de tres victorias consecutivas que ostentaban desde que se reanudó la campaña interrumpida por la pandemia de coronavirus.

El delantero mexicano Raúl Jiménez también sumó su tercer partido sin anotar, desde que le marcó al Bournemoth en la Jornada 30.

Wolverhampton siguió en el sexto lugar y podría rezagarse a seis puntos del quinto peldaño si es que el Manchester United gana este jueves en la cancha del Aston Villa.

Esta vez, el quinto sitio repartiría un pasaje a la Liga de Campeones, en caso de que el Manchester City, ubicado en el segundo lugar, no prospere en la apelación contra un castigo de dos años que lo marginaría de las competiciones europeas.

Sin embargo, la esperanza del equipo de Raúl Jiménez aún no se pierde, pues en caso de ganar la Europa League, tendrán un pase directo a la Champions. 

rmp