Fuera de Canchas

Yair "Pantera" Rodríguez presume foto con Belinda ¿Son novios?

Yair "Pantera" Rodríguez, peleador mexicano de la UFC, presumió una foto con Belinda, lo que hizo explotar las redes sociales

Yair "Pantera" Rodríguez, peleador mexicano de la UFC.
Yair "Pantera" Rodríguez, peleador mexicano de la UFC.Foto: Instagram @panteraufc
Por:

Yair "Pantera" Rodríguez, peleador mexicano de la UFC, presumió una foto con Belinda, lo que hizo explotar las redes sociales y soltó rumores de una posible relación entre los dos.

Las preguntas en torno a si están saliendo no se hicieron esperar, sobre todo porque la famosa cantante terminó recientemente su relación con Christian Nodal.

El arte marcialista aprovechó la ruptura de los interpretes y subió la foto con "Beli" a su Instagram, publicación que acompañó con un emoji levantando la mano.

Yair "Pantera" Rodríguez enfrentaría a Brian Ortega

Parece que el "Pantera" Rodríguez esperará una oportunidad para salir con Belinda y mientras eso pasa, el mexicano enfrentaría a Brian Ortega en la compañía de MMA.

"T City" es un peleador que ya ha disputado combates por el título de peso pluma de la UFC y es uno de los rivales más duros de la división; el originario de California se perfila como el siguiente rival del chihuahuense.

aar