Después de atravesar varios problemas de salud, el conductor de Ventaneando, actor y comediante Daniel Bisogno, falleció ayer a los 51 años por complicaciones luego de someterse a un trasplante de hígado, informó ayer en redes sociales el programa que fue su casa durante años.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado. Ventaneando está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados”, anunció el programa liderado por Pati Chapoy.
Mientras que la periodista Pati Chapoy expresó: “Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”.

Stranger Things arranca su despedida con quinta temporada
El Muñe, como solían llamarle sus compañeros del programa, fue amado y odiado por muchos por la manera en que hablaba de las estrellas del mundo de la farándula mexicana, a veces con un humor ácido y sin filtros, pero en otras ocasiones con comentarios cargados de gordofobia, clasismo, racismo o misoginia.
De Ana Bárbara llegó a decir que tenía los ojos tan separados que parecía extraterrestre. La cantante enseguida respondió y le pidió que se lo dijera en su cara. Mientras que de Jorge Guerrero, actor de Roma, comentó que parecía “ratero de autopartes”. Cuando la intérprete Mon Laferte se molestó con un reportero, Daniel Bisogno expresó: “No es nadie en este país”. Y de María José llegó a comentar: “Se veía gordita”.
En una ocasión dijo que “debería haber permiso para atropellar a los ciclistas”, hecho por el cual el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México abrió un expediente en 2018.
Daniel Bisogno comenzó su carrera en televisión en los años 90. Uno de sus grandes saltos fue cuando se unió al equipo de Ventaneando, referente de la TV mexicana. Además, actuó en obras de teatro como El tenorio cómico, La escuelita VIP, El nuevo tenorio cómico, Corre por tus viejas y Lagunilla, mi barrio, en ésta última, se esperaba su regreso en enero de este año, pero su estado de salud se lo impidió.

