Luego de conquistar al público chilango en el Coloso de Reforma, Los Tigres del Norte arribaron al Palacio de los Deportes con su ahora gira La Lotería, que los llevó a visitar diferentes latitudes de Latinoamérica para celebrar 50 años de existencia. “Desde 1968 cantamos para ustedes y eso nos da muchísima felicidad”, compartió con el acordeonista Jorge Hernández.
La agrupación se ha ganado el cariño del público y ha sido el soundtrack de vida de muchos fans, sin importar su edad, como el de Alicia Flores, que con 69 años asistió al concierto con su hijo Arturo para recordar los temas que cantaba durante su juventud y que la hicieron bailar más de una vez. “Me acuerdo que no alcancé boleto para el Auditorio Nacional, pero ahora no podía perdérmelos”, aseguró Alicia a La Razón.
- El Tip: el grupo se presenta de nuevo en el Palacio de los Deportes este sábado. Después viajará a Puebla y Oaxaca.
La mujer sexagenaria se mostraba feliz de estar en el Domo de Cobre pues esperaba cantar todas las canciones que la acompañaron en momentos especiales. Coreó a todo pulmón éxitos como “La mesa del rincón”, “La carta”, “La jaula de oro” o “Ni parientes somos”.

Stranger Things arranca su despedida con quinta temporada
Sin embargo, de los momentos más satisfactorios para Alicia fue cuando el grupo norteño interpretó “La manzanita”, pues le remontó a una de sus noches más importantes. “Recuerdo que le pedí a mi ahora esposo (Juan) que en nuestra boda sonara al menos de fondo ‘La manzanita’, aunque sea durante el baile y esta canción fue la primera que sonó para bailar. Nosotros abrimos la pista esa noche, lo recuerdo siempre, y más ahora”, dijo Alicia.
Pese a que su esposo no pudo asistir esta noche al concierto, comentó con pesar, Arturo su hijo ocupó su lugar gustoso y recordó en cada canción a su padre.
“Mi gusto por Los Tigres del Norte nace por mis papás, y estar aquí hoy con mi mamá me llena mucho”, compartió.
El grupo originario de Sinaloa, presentó como parte de su show canciones icónicas como “Jefe de jefes”, “Contrabando y traición” o “La puerta negra”, ante 18 mil fanáticos. En septiembre visitarán Estados Unidos, donde pondrán a cantar a sus fans de Los Ángeles, Georgia y Greenville, en Carolina del Sur.

