Hijo de Merle Uribe, a prisión

Francisco Tapia Uribe, hijo de la actriz y vedette Merle Uribe, fue consignado este fin de semana al Reclusorio Oriente de esta capital por entrar a robar a una casa en la Colonia San Miguel Chapultepec.

El joven de 24 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) del Sector Tacubaya, luego de que tratara de llevarse una bolsa de mano con mil 800 pesos y un celular de la señora Luz Guzmán Hernández, que es dueña de la casa.

El delito ocurrió en la calle Gobernador General José Morán en la colonia San Miguel Chapultepec, de la delegación Miguel Hidalgo y de acuerdo al expediente MH5/T1/1190/0906 el hijo de la actriz de Televisión Azteca es acusado por robo simple.

Se trata de la tercera ocasión en que Francisco Tapia es detenido por dicho delito, ya que apenas el pasado mes de enero lo detuvieron por robar un reloj a un automovilista y la primera vez que fue ingresado al Reclusorio Oriente, en el que estuvo casi dos años, fue por arrebatarle una chamarra a un joven en la calle.

asc