Por Victoria Martz
El desnudo que Marge Simpson hizo para Playboy ha resultado todo un éxito de ventas en Estados Unidos.
Marge Simpson es la portada para el número de noviembre de la revista Playboy, con motivo del 20 aniversario de la serie de animación.
La revista sacará dos versiones del mismo número. Una de éstas llevará en portada a Marge Simpson y la otra a la top Alina Puscau. La expectación generada ha sido tal que le ha robado protagonismo a la top model que comparte portada con el personaje.
"Marge es mucho más famosa que yo, así que ya imaginaba que ella acapararía toda la atención" declaró la modelo de Ralph Lauren.
La modelo ha confesado, en declaraciones a Fox News, que se siente orgullosa de compartir el número de noviembre con Marge Simpson, y que, a pesar de que ésta haya eclipsado su aparición en la revista, ella no se siente molesta.
Alina no ha querido pronunciarse con respecto a las últimas polémicas relacionadas con los retoques digitales que la firma habría llevado a cabo en las fotografías de dos modelos, para hacerlas parecer extremadamente delgadas.
Hugh Hefner, fundador de la revista, escribió en su cuenta de Twitter que el número de Marge ha sido el más vendido.
"Marge Simpson fue muy popular. Hizo que el número de noviembre de Playboy fuera el más vendido desde el de Carmen Electra en enero"", detalló Hefner en Twitter ayer.
Desde que se anunció que la esposa de Homero Simpson estaría en la revista se levantó una gran expectación para verla lucir sus "encantos".
vmz
