Notimex
A la par de su carrera musical, el cantante puertorriqueño Chayanne continúa con sus labores altruistas, ahora en apoyo al pueblo de Chile, además de que planea su posible regreso al mundo de la actuación.
En conferencia de prensa, el boricua, quien recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum "No hay imposibles", que tiene pocas semanas de haber salido al mercado y se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en países como Chile y México, manifestó su satisfacción al respecto.
De buen humor y dispuesto hablar sobre diversos temas, el cantante señaló que seguirá sumandose a labores altruistas como lo hizo recientemente con el pueblo de Haití a través de la canción "We are the world", en la que participaron diversos artistas.
"Yo siempre estoy en la mejor disposición de ayudar y tendender la mano", dijo el intérprete al manifestar que espera que pronto se realicen actividades para ayudar al pueblo, como se ha hecho en otras ocasiones, "así lo hicimos en 1985, en México y ahora lo haremos con otros países".
Por otra parte, el cantante, quien cuenta con tres décadas en la industria musical, indicó que tiene gratos recuerdos de su carrera, mismo que lo han llevado a ser la persona que hoy día es.
"He aprendido mucho y eso se ve plasmado también en mi música, porque deben saber que yo siempre trabajo en ello", acotó.
Destacó que aún no tienen definidas las fechas para presentarse en México como parte de su gira, sin embargo este encuentro lo tiene entusiasmado y espera pronto reunirse con su publico, "la música es mi vida y por ello he rechazado muchas propuestas para regresar a actuar", reveló.
Reconoció que ha tenido propuestas para protagonizar melodramas en México, sin embargo, por compromisos de trabajo esto no ha sido posible, y añadió que él es gran admirador del trabajo que hace Pedro Fernández en "Hasta que el dinero nos separe", melodrama al que lo habían invitado a participar, pero rechazó.
Sin embargo, confesó que en octubre podría regresar a la pantalla chica con un proyecto que le han ofrecido en Miami, del que no quiso dar detalles.
Referente a volver a dar un concierto masivo en el Zócalo del Distrito Federal, Chayenne señaló que no lo tiene cotemplado, "pero guardo una grata impresión de ese día, nunca imaginé romper récord y no sé si se podría volver a dar esto".
Pero sin duda una de las preguntas, que el boricua se negó a contestar fue sobre si él se siente un sex simbol, pues trató de evadir la interrogante y sólo respondió que el cariño del público siempre lo agradece y es su fuente de inspiración.
vms

