A Jesse le gustan rudas

Foto: larazondemexico

Por Ana Bego /ana.bego.razon@gmail.com

Según algunos testimonios parece que la modelo de tatuajes y striper Michelle McGee no es la primera mujer con la Jesse James engañó a Sandra Bullock. Fuentes cercanas a James, que no quisieron se revelara su identidad, dijeron a US Weekly que el esposo de la actriz tenía la costumbre de contactar a chicas través de la red.

“Periódicamente, James publica anuncios en internet en busca de hot girls tatuadas y de grandes pechos. Él ve sus fotos y luego las invita a salir”, afirmó la fuente.

Asimismo, aseguraron que su presunto problema de infidelidad era un secreto a voces en West Coast Choppers bike, lugar donde trabaja en Long Beach, California.

“No es la primera vez que una persona pone al descubierto su problema de infidelidad. Cuando él está solo y Sandra viaja, se aburre”, señala la publicación.

Por otro lado, el portal TMZ sacó a la luz que el esposo de la actriz ganó una demanda por acoso sexual contra una mujer en el 2007. Según la joven, en repetidas ocasiones recibió correos electrónicos sugerentes.

El mismo portal dio a conocer a otra mujer involucrada con James, Melissa Smith, una stripper que estuvo 20 días en prisión el año pasado, luego de declararse culpable de agresión a un policía tras resistirse a un arresto en mayo, y hace un par de días tuvo problemas con la ley por manejar en estado de ebriedad.

Smith al igual que McGee vendió su historia a la revista Star donde reveló que fue amante durante dos años de Jesse James, a quien conoció a través de myspace en septiembre de 2006, un año después de que él se casara con Sandra Bullock.

Por otro lado, según E!News un portavoz de la actriz calificó como “totalmente falsos” los informes de prensa según los cuales la actriz está buscando un abogado que lleve adelante su divorcio.