Por Carlos Jiménez
carlos.jimenez.razon@gmail.com.mx
La Procuraduría capitalina inició una investigación en contra del cantante y conductor de televisión Luis Armando Lozano Acosta, conocido como Paolo Botti. Al joven se le señala como probable responsable del delito de robo de vehículo.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía en Miguel Hidalgo, Paolo Botti está acusado de hurtar una camioneta Mitsubishi Sport tipo Montero modelo 2003 con matrícula 739-SXU.
Según el reporte de la averiguación previa MH4/T1/986/10-07, la noche del pasado 2 de julio el cantante asistió a un centro nocturno para hombres ubicado en el número 351 de la calle Melchor Ocampo.
Ahí se encontraba acompañado de Carlos Emanuel Espinoza Ibarra y Fabián Fernando Suárez Gaona, a quien alrededor de las 5:00 horas le robó el boleto del ballet parking y salió del negocio aparentemente sin pagar su cuenta.
El pasado abril se vio envuelto en otro escándalo. El ex académico fue arrestado, acusado de agredir física y verbalmente y bajo los efectos de las drogas a su novia María Fernanda, quien también salió del reallity musical.
Tras el ataque fue suspendido del programa Para todos, en el que compartía el micrófono con Mimi, Héctor Soberón y María Elena Saldaña.
