Foto Clasos
carlos.jimenez.razon@gmail.com
La casa de la actriz Lucía Méndez, en la colonia Nápoles, y la del productor de televisión Enrique Segoviano, en el Pedregal, fueron asaltadas en días pasados por hombres que se llevaron alhajas, dinero en efectivo y, en uno de los casos, hasta una pistola.
Aunque ha pasado poco más de una semana de los atracos, las autoridades no han podido detener a los responsables de estos robos.
Los reportes de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF) indican que durante el atraco que sufrió Segoviano su esposa fue amagada y encañonada por los ladrones, quienes aprovecharon que uno de los empleados sacaba la basura para poder entrar.
Cuando el trabajador mantenía la puerta abierta, al menos dos hombres lo sorprendieron y se metieron a la casa de la calle Boulevard de la Luz. Ahí amenazaron a María de los Ángeles Coro de Segoviano para que les abriera la caja fuerte.
En el expediente AO4/T2/1734/10-10 se detalla que la mujer hizo tal cual todo lo que los asaltantes le ordenaron. Así los ladrones se llevaron alhajas, centenarios, onzas troy, dólares, documentos personales y una pistola calibre 22 que ahí guardaban.
En cuanto al robo que sufrió Lucía Méndez, el expediente del caso indica que éste se cometió en su departamento de la calle Dakota, en la colonia Nápoles.