Inician grabaciones de la segunda temporada de "Bienes Raíces"

5eecaaae8189a.jpeg
Foto: larazondemexico

Foto: Clasos

México.- La trama que aborda la igualdad de la mujer en el plano profesional, así como el tema de la familia como estructura básica de la sociedad, “Bienes Raíces”, inició hoy las grabaciones de su segunda temporada, la será transmitida por Once TV México, tentativamente, a partir de marzo del 2011.

En martes, el elenco de la serie y la producción dieron el “claquetazo” del inicio de grabaciones de los próximos 13 capítulos que conformarán la segunda temporada en la que se prevé la salida de “Rebeca” y el ingreso de “Claudia”, quien será la nueva socia de “Maricarmen”.

“MR” -la inmobiliaria- ha sufrido una gran pérdida. El cáncer que acechaba a “Rebeca” la obligó a irse lejos para estar con su familia, pero tendrá una nueva socia: “Claudia”, una joven mujer que ve la vida solamente a través del signo de pesos.

Después de varios años de casados, dos hijos y una traición, “Maricarmen” y “Víctor” deciden separarse, la protagonista decide encontrar su independencia como mujer y entender que es más que una madre y una buena esposa, sin olvidar lo importante que es la familia.

“Claudia”, la nueva socia de “MR”, llega con una gran cartera de clientes, su vida ha sido bastante dura y por ende, se ha forjado como una mujer fuerte e independiente.

Su más grande anhelo es el trabajo y los negocios; su vida personal solamente se ve involucrada cuando hay un negocio de por medio. Siempre ha llevado las cosas a su manera, pero ahora deberá entender que en la vida hay más que negocios y dinero; hay sentimientos y éstos le entregaran una riqueza inigualable.

Por su parte, “Víctor”, está harto de vivir en una suite amueblada, se ha dado cuenta que “Maricarmen” no regresará, o por lo menos no por ahora, por lo que decide cambiarse a una nueva casa, a una nueva vida, pero el sentimiento de distancia con sus hijos es insoportable.

Al encontrar una casa justo frente a la de “Maricarmen”, decide que ahí será su lugar, su santuario, su nueva vida, pero esto le traerá conflictos a su ex esposa, quien se ve inmiscuida en ciertos dilemas.

“Claudia” dará a conocer a una mujer fría, calculadora e independiente sin afanes de intimar con nadie en MR. Su cartera de clientes le dará a la empresa una nueva visión del negocio, más allá de casas o departamentos.

La nueva socia de “MR” vende grandes corporativos, edificios, hospitales, pero poco a poco entenderá que hasta en un negocio así es necesario un poco de sentimiento y calor humano. Sus padres se divorciaron cuando ella era apenas una niña.

Ahora “Claudia” tiene la necesidad de conocer su historia, su pasado, su verdadera vida, por lo que contactará con su padre el doctor Soto para conocer la realidad.

Para su sorpresa, al buscar al doctor, se encuentra con su medio hermano, quien le comentará que su padre nunca la olvidó y que jamás dejó de hablar de ella, pero murió hace más de seis años.

“Maricarmen” y “Claudia” deberán entender que la vida está llena de momentos de distintos colores, de distintos sentimientos, de distintas formas y de otros muchos modos de ver la “realidad”.

“Bienes Raíces” es una serie de sentimiento humanos: celos, amor, amistad, fraternidad, comprensión; está llena de emociones, de valores, de felicidades y tristezas, de errores y virtudes, que al final del día… nos hacen ser humanos.