Foto: Especial.
Culiacán.- Entre aplausos, lágrimas y tristeza de familiares, amigos y compañeros, fue despedido el músico Alberto Lizárraga “Junior”, al ser depositados sus restos en la cripta familiar del panteón Renacimiento, de Mazatlán.
El integrante de la banda La Sinaloense, murió el martes junto con cinco personas más, en la balacera registrada en el estacionamiento del Show Disco Center Antares, ubicado en el malecón del puerto.
Alrededor de un centenar y medio de personas acompañaron el cortejo del músico desaparecido, nieto del desaparecido don Cruz Lizárraga, creador de la internacionalmente banda musical El Recodo.
Durante la misa de cuerpo presente, en la iglesia San Carlos Borromeo, se observó a doña Jesusa viuda de Lizárraga, Jesús Bernal, representante del cantante “El Coyote”, Jorge y José Angel Lizárraga, integrantes de las bandas Recoditos y Hermanos Romero, respectivamente.
Asimismo, Germán “El Güero” Lizárraga, tío de Alfonso, quien más tarde tomaría un avión para trasladarse a Estados Unidos para cumplir compromisos laborales.
ams
