Foto Especial
Milan Piqué Mebarak, hijo de la cantante Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué nació ayer a las 22:36 horas en el hospital Teknon de la ciudad de Barcelona.
La cantante colombiana dio a luz a un varón que pesó 3 kilos. En un comunicado emitido por el hospital y los familiares de la cantante se aseguró a los medios y los fanáticos de la pareja que tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado.
La cantante ingresó a las 18:30 horas a la clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja, con quien lleva tres años, y sus padres quienes desde hace una semana se encuentran en el país europeo para acompañar a su hija en tan esperado evento.
Piqué fue el único hombre que estuvo en el parto ya que la cantante pidió que el equipo médico que la atendiera estuviera integrado sólo por mujeres. A todas las enfermeras y doctoras se les hizo firmar un contrato para que no desvelen ningún dato o fotografía de lo que sucedió durante el alumbramiento.
Querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, en romano antiguo entusiasta y laborioso, y en sánscrito unificación, son los significados del nombre que la pareja escogió para su primer heredero. La pareja emitió un comunicado en la página web de la intérprete en el que explica que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, “la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba”. El escrito también señala que al igual que su padre, desde el momento de nacer, Milan es socio del Barcelona.
A las pocas horas del nacimiento de Milan surgieron en Twitter diferentes cuentas creadas para el bebé. Las cuales contiene los retuits de textos publicados por Shakira en la red social. Una de las primeras felicitaciones para la pareja fue del presidente del país natal de la cantante, Juan Manuel Santos, quien les mandó un mensaje vía Twitter.
