Foto: Especial
Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, causó revuelo en la red, tras la difusión de unas imágenes donde aparece desnuda, sin embargo rompió el silencio y habló de las mencionadas fotos.
En el programa Portada’s de Venevisión, la reina de belleza explicó que las imágenes forman parte de una campaña para la prevención de enfermedades sexuales como el VIH Sida y el embarazo prematuro, que realizó en el 2012 auspiciada por la Fundación Daniela Chappard.
“Las fotos tienen un mensaje muy bello, pero siempre habrá efectos negativos”, afirmó Mariana sobre la sesión de fotos a cargo del fotógrafo venezolano, Daniel Alonso.
Se rumora que el comité organizador de Miss Venezuela, no tuvo problemas con la sesión fotográfica, al considerarlas artísticas y con un mensaje social.
