Foto: @papermagazine
La cantante Miley Cyrus vendió su residencia familiar ubicada en Toluca Lake, en el sur de California, en seis millones de dólares, la cuál habia sido anunciada desde enero, reportó la casa de bienes raíces que la ofertó.
Miley habitó el lugar durante su adolescencia, en la época en la que alcanzó la fama gracias a la serie "Hannah Montana", junto a sus papá Billy Ray Cyrus y su madre Tish. En abril pasado la cantante estadunidense compró una residencia en Hidden Hills, California, por cinco millones de dólares.
La casa, con más de medio acre de extensión, es de estilo Toscano, fue construida en 2007 y cuenta con seis recámaras, así como seis y medio baños. Además, tiene un recibidor, varias chimeneas, biblioteca, cuarto de música, sala de proyecciones y sistema de seguridad, muy similar a la que actualmente habita.
Ahora Cyrus, de 22 años, tiene una fortuna de 160 millones de dólares. En 2013 fue nombrada Artista del Año MTV; su más reciente álbum se titula "Bangerz" y acaba de posar desnuda junto a un puerquito para la revista Paper donde confesó ser bisexual desde los 14 años, ya que le "da igual que sea un chico o una chica" con quien comparta besos y caricias.
Our bonkers inside photos and eye-opening Summer cover story with @MileyCyrus! http://t.co/x8gVhp3L8K pic.twitter.com/i4neIljhOW
— PAPER Magazine (@papermagazine) junio 9, 2015
