Foto: Basta!
El diario Basta! Reveló dos fotografías más de las seis que le llegaron de manera anónima a la redacción del cantante Cristian Castro.
En una de ellas se ve al hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco “ Valdéz, sentado en una silla, pintado con los labios rojos y posar frente a la cámara con una actitud un tanto “desenfafada”.
En otra de ellas, se le observa de pie con las piernas abiertas, con la mano izquierda sobre la barbilla y sosteniendo al perro blanco mientras ve fijamente el lente y mostrando una actitud también desinhibida.
De acuerdo con información del diario, varios famoso mostraron su postura sobre éstas imágenes que causaron revuelo en las redes sociales y la creación de varios “memes”.
