Nach vuelve a México para un show entre amigos

5ed633ee0b6be.jpeg
Foto: larazondemexico

Ocho discos lanzados y una carrera de más de 20 años en la música hacen de Nach un exponente consolidado del rap en español, y este sábado vuelve a México para presentar lo que considera un show especial, dado que se presentará rodeado de amigos que lo han acompañado a lo largo de su trayectoria.

“Será un evento que no se ha hecho antes para la gente que ha seguido mi trayectoria, que me apoya y que me da mucho amor. Vengo a hacer un show con amigos, una serie de artistas con los que he compartido vida a lo largo de mi carrera. Será un espectáculo visual y sonoro. Algo especial”, sostiene el rapero español en entrevista para La Razón.

El Pepsi Center de la Ciudad de México será el escenario de parábolas acústicas, subidas y bajadas desde la euforia y la felicidad hasta la melancolía y reflexión, pasando por una dosis de actitud y protesta.

Los invitados que acompañarán a Nach son Ismael Serrano, cantautor que ha dicho tener influencias de Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez; Fyahbwoy, quien aportará una dosis de reggae y dancehall; mientras que Wöyza pondrá el soul y R&B en el escenario; y los raperos ZPU, Rapsusklei y Arkano, aportarán más potencia en las letras.

“Mi misión, cuando hago un show, es entregarlo todo para que la gente disfrute y quiero hacer que las canciones sean algo más cercano a ellos”, añade Nach, quien hace 10 años se presentó por primera vez a México y ya era un ídolo para un nicho de seguidores a los que se han sumado más adeptos.

“Hay generaciones que se han ido incorporando y al público mexicano lo veo como más militante, va a un concierto a disfrutarlo al cien por ciento, no va a tomarse una copa y a ver qué hace el artista, sino que va a entregarse y eso lo valoro mucho. Hace que yo me entregue al doble”, sentencia el rapero quien también es sociólogo por la Universidad de Alicante.