Los principales protagonistas masculinos de Moonlight, ganadora como Mejor Película en los Oscar, serán la imagen de la nueva campaña de Ropa Interior Primavera 2017 de Calvin Klein (CK) en la que revelan el significado de ser hombre en la actualidad.
El director creativo de la marca, Raf Simons consideró este hecho como “un reconocimiento a los notables actores que a través de lo que hacen revelan una parte importante de lo que significa ser hombre actualmente.”
Bajo el título “Revelation” (Revelación), Mahershala Ali, histrión musulmán y ganador de un Oscar a Mejor Actor de Reparto y que dio vida a Chiron, así como sus compañeros de rodaje Ashton Sanders (personaje adolescente), Trevante Rhodes (etapa adulta) y Alex Hibbert (infancia de Chiron) incursionarán por primera ocasión en el mundo del modelaje profesional.
“Es sólo la actitud. La personalidad. Puedes ser como yo, oscuro por dentro y por fuera brillante “, destacó Hibbert y expresó su amor por la moda.
En el mismo sentido, Trevante dijo estar sorprendido de protagonizar una campaña de la firma: “No hace mucho tiempo atrás estaba esperando mesas en la calle y ahora…”.
Su debut será en los anuncios de la firma estadunidense para los que el fotógrafo Willy Vanderperre optó por un concepto en blanco y negro.
La serie fotográfica estilizada por Oliver Rizzo en la que sólo visten playeras y boxers se exhibirá en forma de anuncios y a través de medios digitales e impresos.
En este sentido, Pieter Mulier, diseñador de la marca, aseveró que las campañas de CK siempre han hecho grandes declaraciones sobre la masculinidad.
“Las actuaciones de estos actores en Moonlight nos afectaron profundamente e hicieron fuertes afirmaciones sobre la masculinidad de una manera diferente. De alguna forma queríamos conjuntar ambas”, destacó.
El anuncio se hizo después de que los actores vistieran trajes a la medida confeccionados por la firma durante la ceremonia de entrega de premios llevada el pasado domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
La cinta del director Barry Jenkins obtuvo el máximo reconocimiento en un atropellado anuncio, luego de que el actor Warren Beatty encargado de nombrar a la ganadora recibió un sobre equivocado y anunció el triunfo a La La Land para minutos después corregir y aclarar que Moonlight era la que se había alzado con el triunfo: ganadora de la categoría Mejor Película.
Calvin Klein se ha caracterizado porque sus campañas lleven un toque de sensualidad y polémica.

