Acuden 80 mil asistentes a la segunda jornada del Vive Latino

5ed61bb86ccdd.jpeg
Foto: larazondemexico

Unas 80 mil personas disfrutaron al máximo la segunda y última jornada de actividades del 18 Festival Iberomericano de Cultura Musical “Vive Latino”, que se llevó a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Desde las 13:30 horas y hasta la una de la mañana de este lunes, casi 50 exponentes de la música interpretaron su repertorio en los diversos escenarios colocados a lo largo y ancho del recinto de la Magdalena Mixhuca.

La segunda jornada de fiesta del Vive Latino 2017 arrancó con la puntualidad estipulada, a las 13:30 horas en el escenario de la Carpa Intolerante, con la participación de Mexican Juligans.

Te recomendamos: ¡El Vive Latino cumple 18 años!

Ante un mínimo de público, minutos después hizo su arribo, en el foro principal Indio, la banda La Pegatina; We Are The Grand arrancó en el Indio Pilsner Plata; Driven en el Escenario VL y a las 14:00 horas inició Árbol de Ojos.

Entre risas, gritos, baile y saltos algunos de los asistentes vibraron al ritmo de Antidoping, The Carvernarios, Orkesta Mendoza, Los Veltons, Akasha, Celtas Cortos y Agora. Otros optaron por quitarse la playera y hasta los pantalones ante el clima caluroso que era intenso después del mediodía.

El dato

El Vive Latino, es el festival de rock más importante de Latinoamérica, un escenario obligado para los músicos más reconocidos de la región.

Luego de la participación de Dread Mar-I, Celtas Cortos, Agora, Los Desenchufados, Liran Roll y Jazmín Solar en los diferentes espacios, La Única Internacional Sonora Santanera ponía a bailar a todos a ritmo de éxitos como “La Boa”, “Perfume de gardenias” y “Luces de Nueva York”, que cantaron a dueto con Rocco, Danny Frank, Julieta Venegas y Paquita la del Barrio.

Los argentinos de Enanitos Verdes brindaron un espectáculo de calidad conformado por sus grandes éxitos ochenteros, mientras que la cantautora chilena Mon Laferte sorprendió a todos al hacer un explosivo dueto con el colombiano Juanes.

Fue una mezcla de música en sincronía con gráficos en pantallas LED y efectos especiales lo que logró un cierre espectacular de la 18 edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

La explanada y gradas, frente al escenario principal Indio, se convirtieron en una gran pista de baile, pero también en el espacio ideal donde grupos de amigos y familiares se abrazaron para posar frente a su cámara fotográfica e inmortalizar el momento.