“Me van a violar. Me preparé mentalmente por completo”, esas fueron las palabras con las que Kim Kardashian reveló qué es lo que pasaba por su mente cuando varios hombres irrumpieron en su departamento de París, en octubre pasado.
Por primera vez, la estrella del reality Keeping Up with the Kardashian relató su experiencia a detalle de lo ocurrido en aquella noche, en la que le robaron joyas con un precio superior a los cuatro millones de dólares.
“Entonces (uno de los hombres armados) me puso cinta en la cara, en la boca, para evitar que gritara, y luego me agarró las piernas y yo no tenía ropa interior y me empujó hacia él frente a la cama y pensé ‘ok, este es el momento. Me van a violar’”, dijo durante la emisión del capítulo que se transmitió la noche del domingo. “Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me amarró las piernas juntas con cinta”, describió la esposa de Kanye West visiblemente afectada.
Kim estaba con Kourtney en Francia para participar en la Semana de la Moda en París. “Me estaban apuntando con un arma y pensé que me iban a disparar en la cabeza. Sólo pedía que Kourtney tuviera una vida normal luego de ver mi cuerpo sin vida en la cama” relató con tristeza.
La emisión que se transmite por E!, lanzó un adelanto del programa en el que la socialité narró los momentos de angustia por los que atravesó durante el asalto parisino. “Me iban a disparar en la espalda. No hay forma de escapar.
Me pone tan triste pensar en eso”, dijo Kim a sus hermanas.
Días después del asalto (3 de octubre, 2016), el diario francés Journal de Dimanche reveló las declaraciones que la estrella de televisión hizo a la policía, en las que describió las joyas robadas.
“Había dos brazaletes Cartier, ambos con diamantes; un collar de Jacob en oro y diamante; pendientes de diamantes de Lauren Schwartz y de Yanina;
tres collares de Jacob, todos de oro; pequeñas pulseras, joyas, anillos. Un collar de Lauren Schwartz todo en diamantes, otro collar con seis pequeños diamantes, un último collar con el nombre de mi hijo en diamantes. También tenía un diamante en forma de cruz de Jacob, un reloj de Rolex y dos anillos de oro amarillo”. También le quitaron un iPhone 6 y una Blackberry. Descartó el robo de efectivo.
Al finalizar la emisión, Kim dijo en su cuenta de Instagram que gracias a esa experiencia se ha vuelto mejor persona.
“Tomé una trágica y horrible experiencia y no dejé que me disminuyera, más bien crecí, evolucioné y permití que lo sucedido me enseñara. Puedo decir que me he vuelto mucho mejor gracias a ello… Gracias por permitirme compartir mi historia esta noche”, escribió en la popular red para acompañar una foto en la que está acompañada de la matriarca del clan Kris Jenner y dos de sus hermanas.
