A pesar de que la actriz Lindsay Lohan no ha confirmado si ya se convirtió al Islam, sus diversas fotografías en Instagram evidencian parte de su apego a dicha religión.
Por ejemplo, en su reciente viaje a Tailandia, se le fotografió luciendo un burkini. En una excursión por las playas de Phuket la semana pasada, la intérprete de “Chicas malas” lució un traje de baño en color negro, con mangas rojas y un dibujo en blanco, que cubría su cuerpo al completo y que también le cubría la cabeza.
El dato
Esta prenda fue creada en 2004 por la diseñadora australiana Aheda Zanetti con la intención de que las mujeres musulmanas pudieran ir a la playa sin romper las tradiciones musulmanas. El mismo que ha lucido Lohan, dejando solo al descubierto sus pies, manos y cara.
Te recomendamos: Lindsay Lohan maltrato infantil- adultez caótica
“Estudiar el Corán es algo en lo que he encontrado consuelo, una religión donde he encontrado paz. No te puedes convertir a una religión de un día para otro, es una práctica cultural y no quiero comentar sobre algo que no he terminado”, dijo Lohan en una entrevista reciente.

