Luego de tres años de ausencia, Janet Jackson, regresa con la inesperada colaboración de Daddy Yankee en su nueva producción musical titulada Made For Now, canción inspirada en el amor que la cantante tiene hacía la música y la inspiración que ha recibido de diferentes partes del mundo.
La melodía fue producida por Harmony Samuels (Ciara, Keyshia Cole, Fifth Harmony) y escrita con la ayuda de Randy Jackson, hermano de la cantante, además de Janet y el portorriqueño.
En la canción se aprecia como se fusionan el R&B y el Soul con ritmos caribeños, característicos del reggaeton.
Esta pista tiene como premisa alentar a las personas a dejar de pensar en el mañana e invita a disfrutar la vida y aprovechar las oportunidades de hoy.
El videoclip fue filmado en Brooklyn, Nueva York. En él se observa una fiesta de vecindario con diversos bailarines, originarios de Ghana, Nigeria, Trinidad y Estados Unidos.
http://www.youtube.com/watch?v=seh_fZJqB94
oat

