Luego de generar polémica y decepciones en el Pa’l Norte 2022, Julian Casablancas de The Strokes visitó la CDMX, lugar en el que fue captado comiendo tacos en un puesto callejero.
Cabe recordar que los fans destrozaron a Casablancas pues aseguran que su show en el festival inició tarde, terminó antes y que además el cantante presuntamente estaba bajo los efectos de estupefacientes.
A través de redes sociales circula un video en el que Julian Casablancas está en el puesto de tacos “Colorado” ubicado en la calle de Durango en la colonia Roma.
De acuerdo con los señalamientos de los fans, el cantante eligió comerse unos tacos de birria pues, a su parecer, se estaba curando la cruda.
rc
TE RECOMENDAMOS:
Fuertes declaraciones
Alejandra Ávalos afirma que Luis de Llano se relacionó con su prima menor de edad
Ella tiene 18
Fans comparan a Gussy Lau con Luis de Llano por llevarle 15 años a Ángela Aguilar
