Esto pasó

Destrozan a The Strokes y a Julian Casablancas por su show en Pa’l Norte 2022

Fans destrozaron la actuación de The Strokes en el festival Pa’l Norte 2022; señalaron que empezaron tarde y se fueron temprano

Destrozan a The Strokes y a Julian Casablancas por su show en Pa’l Norte 2022
Destrozan a The Strokes y a Julian Casablancas por su show en Pa’l Norte 2022Pa'l Norte
Por:

No cabe duda de que el show de The Strokes en el festival Pa’l Norte 2022 era uno de los más esperados por los fans; no obstante, la gente quedó decepcionada por la actuación de la banda y de su líder, Julian Casablancas, quien aseguraron que iba altamente drogado.

Los fans aseguraron en redes que el show de The Strokes duró menos tiempo del estimado:

“Imagínate ser fan de The Strokes, pagar un boleto de Pa’l Norte y que den un HORRIBLE show”, “Se sabe que ir a ver a The Strokes es una ruleta rusa: puede ser el mejor o el peor concierto de tu vida. ¿Está bien? No. ¿Es lo que hay? Sí.”, “Se despidió bien Julian Casablancas y The Strokes después de empezar tarde y acabar temprano su show en el Pal Norte”, señalaron.

Por si fuera poco, los fans reportaron no sólo que Julian Casablancas estaba ebrio y drogado, sino que tenía una pésima actitud y que hasta se peleo con sus compañeros de banda.

“Se mam** The Strokes, de los peores conciertos que he visto, Julian llega tarde, hasta la ptm de drogado, se le olvida la letra y encima se va antes y ni se despidió, nos dejó sacados de pedo”, “Julian Casablancas hasta su pu** madre de drogado y se fue temprano, fue la experiencia The Strokes completa”, tuitearon.

Finalmente, como Twitter es una red muy tóxica, hubo hasta quienes le echaron la culpa a los fans regios por no saber “loquiar” bien con The Strokes.

Que público tan apagado son los regios, yo estuviera viendo The Strokes estuviera cantando a todo pulmón sus rolas”, “Por cierto, pin*** público aburrido, The Strokes no merecen ir a festivales, ya veremos cómo se pone la cosa en el Foro Sol”, “La gente que termina quejándose de The Strokes son los que se enteran del nombre de la banda al final del concierto”, tuitearon.

rc