Esto se sabe

¿Por qué Alex Fernández canceló su show en el festival Pa’l Norte 2022 de Monterrey?

Alex Fernández anunció la cancelación de su show en el festival Pa’l Norte 2022; conoce el motivo

¿Por qué Alex Fernández canceló su show en el festival Pa’l Norte 2022 de Monterrey?
¿Por qué Alex Fernández canceló su show en el festival Pa’l Norte 2022 de Monterrey?Especial
Por:

Alex Fernández, el nieto de Vicente Fernández, entristeció a sus fans y a los amantes del regional mexicano, pues canceló su presentación en el festival Pa’l Norte 2022.

A través de un comunicado que subió a sus redes, Alex Fernández compartió la lamentable noticia y se disculpó con sus fans por su gran ausencia en el Pa’l Norte este 2 de abril.

Alex Fernández iba a presentarse junto a artistas como The Strokes, Hombres G, Morat, Inspector, Carlos Sadness, Lost Acapulco, Guaynaa, Simple Plan, Caribou, Los Claxons, Moenia, La Gusana Ciega, Parcels, Love of Lesbian, Fobia, Porter, Gepe, Kenia Os, Esteman y Dorian

Tenía mucha emoción por verles y cantar juntos mis canciones, me ha pesado mucho que esto no fuera posible, pero estoy seguro que muy pronto podremos hacerlo”, señaló el hijo del Potrillo.

Tras ello, Alex Fernández detalló que su cancelación se debió a “cuestiones de logística que no estuvieron en mis manos ni de los organizadores”.

Sus fans, lejos de enojarse, le mandaron incontables muestras de apoyo y le pidieron que en su lugar mandara a su padre Alejando Fernández.

rc