Tremenda preocupación es la que sienten los fans de Jimena Pérez, conductora conocida en los bajos mundos de la farándula como “La Choco”, pues fue hospitalizada de emergencia y operada mientras se encontraba en España.
A través de sus redes sociales, La Choco compartió que se encontraba postrada en la cama de un hospital en la tierra de la paella, lo cual encendió las alarmas entre sus fans.
Esto ocurre unos meses después de que La Choco dio a conocer que acababa de superar el cáncer de mama, por lo que su anuncio desde el hospital desató la preocupación, ya que se especuló que el mortal mal podría haberse manifestado en su organismo de nuevo.
Asimismo, la hospitalización de La Choco ocurre en medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, pues la prensa de farándula señala que se puso grave, mientras que hermano afirma que no está grave. Respecto a este caso quedará esperar a ver qué parte dice la verdad.
En su mensaje, Jimena Pérez afirmó que la habían operado, lo cual fue un mal augurio para sus seguidores en las redes: “Buenos días, espero que tengan todos ustedes una linda semana. Estoy en un hospital porque esta mañana me operaron.
Para suerte de ella y de cada una de las personas que se considera su fan, lo que le hicieron a La Choco fue meramente estético, por lo cual tanto ella y sus seguidores pueden permanecer tranquilos.
“Tuve una pequeña intervención quirúrgica que duró dos horas. Nada de qué preocuparse, porque, en realidad, era una corrección meramente estética”, apuntó.
“Todo salió muy bien, me quedaré hasta mañana, solamente una noche; mañana la vida sigue, tengo que salir del hospital directamente a la junta con los profesores de Iker, muchas gracias por su cariño y sus buenos deseos”, dijo la famosa.
