Ninel Conde acaba de pasar uno de los momentos más duros de su cierre de este 2024, pues la famosa y polémica actriz sufrió un muy incómodo accidente completamente en vivo durante una participación que tuvo en el programa “El gordo y la flaca”.
Ninel Conde asistió al programa de farándula estadounidense para hablar de su vida artística; no obstante, la charla se volvió incómoda cuando la empezaron a incomodar con cuestionamientos sobre sus intimidades.
No obstante, eso fue leve en comparación con el accidente que sufrió durante el programa, el cual no fue culpa suya sino de la gente de producción.
A través de Tiktok se viralizó un video que el mismo show “El gordo y la flaca” compartió en la red de videos adictivos. En ese clip, Raúl, el conductor principal del programa, el “Gordo” para los fans, se puso a narrar lo sucedido.
Y es que el accidente ocurrió cuando la emisión se encontraba en comerciales, pero eso no le quitó lo incómodo para Ninel Conde, quien posiblemente se la piense dos veces para volver a regresar a la emisión.
El conductor narró que Ninel Conde se estaba listando con ayuda del equipo de producción, lo cual consistía en el maquillaje y el acomodo de los micrófonos. De repente, alguien le ofrece un café a la famosa, lo cual fue el inicio del caos.
Esto porque cuando le acercaron el café, la taza chocó con la mano de la maquillista, lo cual hizo que le tiraran encima la caliente bebida a la actriz, mojándola y quemándola con esa acción.
Por ello, otra persona del equipo de producción tuvo que ayudar a Ninel Conde a cercarse y tratar de disimular la mancha que el café dejó en su bello vestido.
En lugar de ponerse tóxica, la llamada “Bombón asesino” se mostró positiva por lo ocurrido y dijo que ahora olía a café cubano, lo cual a parecer es de su gusto.


