Britney Spears se quiere mudar a México, todavía no llega al país y ya está perturbando a toda la nación que gentrificará, pues la cantante compartió un turbio video que ha preocupado a los fans por sus comportamientos extraños, pues aseguró que es una niña de cinco años, cuando tiene 43.
Justamente fue el pasado 2 de diciembre cuando Britney Spears cumplió 43 años de edad y para celebrarlo subió una publicación a sus redes en donde presumía un pequeño pastel decorado con fresas.
No obstante, esto lo acompañó con unos videos que causaron horror e incomodidad entre sus casi 42 millones de seguidores. Primero se puo a cuestionar los motivos por los cuales los paparazzi le tomaban fotos en las que se veía muy mal.

Lizette Farah demanda a Netflix por serie del Caso Paulette, ¿cuánto dinero pidió?
La famosa señaló que las fotos que le tomaban los comunicadores de farándula ni siquiera se parecía a ella misma, pues dijo que lucía como su tuviera puesta “una máscara de Jason”.
Eso no fue todo lo que dijo Britney Spears, pues tras quejarse de las fotos que le toman aseguró que no estaba cumpliendo 43 años sino cinco, lo cual sacó de onda a cada uno de sus seguidores.
En su video, la querida cantante afirmó que, aunque tiene el cuerpo de una mujer de 43 años de edad, en realidad tiene tan sólo cinco, por lo que tenía que asistir al jardín de niños.
“No estoy cumpliendo 43, este año cumplo 5 años, y mañana tengo que ir al jardín de infantes”, explicó, desatando preocupación entre los fans, quienes le dejaron comentarios de ánimo por su salud mental.
“Ay que dios te cuide te de la paz mental que necesitas, esperemos tengas el valor para seguir adelante”, “Pobre Brit, eso son secuelas de tanta programación mental que le hicieron”, “Ella no está bien, la arruinaron” y “Ánimo querida, sana a tu niña interior”, le dijeron los fans.
