Felicidades

Romina Marcos, la hija de Niurka, presume a su novia y sus seguidores enloquecen: ‘fan de su relación’ | VIDEO

La hija de Niurka presumió a su nueva novia; fans lo celebran y le mandan mensaje de ánimo

Romina Marcos, la hija de Niurka, presume a su novia y fans enloquecen: ‘fan de su relación’ | VIDEO
Romina Marcos, la hija de Niurka, presume a su novia y fans enloquecen: ‘fan de su relación’ | VIDEO Foto: Especial

Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, la mujer escándalo, tiene encantados a sus fans, pues presumió a la mujer que es su novia actual, de la cual se ve completamente enamorada.

Romina, quien, además de ser una nepo baby, es influencer y ha salido en algunos realities, sorprendió a sus fans dar a conocer la identidad de la dueña de sus quincenas… o herencia que le dejará Niurka.

Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa compartió una fotografía junto a una joven llamada Laura Salazar, quien al parecer es doctora y activista que también se dedica a crear contenido para redes sociales.

Romina Marcos ya había dado spoilers respecto a la identidad de la mujer que sería su pareja actual, pues en un anterior clip la famosa salió mientras daba el siguiente mensaje: “Está tatuada y es doctora”, mientras hacía señas de “Ven” con sus manos.

Ahora, el post de Romina con su novia Laura encantó a cada uno de sus fanáticos, quienes no dejaron de mandarle mensajes de apoyo y aprobación, pues, a diferencia de Ángela Aguilar, esta nepo baby no es una inventada ni ridícula, sino la mera bandota, aunque con privilegios de farandulera.

“Yo siendo hetero sintiendo envidia, como la doctora me pone a dudar, hoy quiero ser Romina”, “Creo que Romina agarra lo que esté en tendencia para hacer contenido puro show para facturar, perooo bueno equis con la tipa”, “Fan de su relación”, “Queeeeeeeeeeeeeee nooooooooo la doctora era mi propósito de año nuevo”, “Me encanta su relación”, “¿Y tú otra novia? ¿En qué momento terminaron?” y “Vaya gustos de la doctora”, le dijeron sus fans y los envidiosos.