Sigue polémica

Imelda Tuñón le pegaba a Julián Figueroa y él trataba de que dejara las drogas, revelan: ‘Sólo quería ayudarla’

Nagibe Abbud, ex amiga de Imelda Tuñón, reveló que la rubia le pegaba a Julián Figueroa; ‘se pone muy mal cuando toma’, lamentó

Imelda Tuñón le pegaba a Julián Figueroa y él trataba de que dejara las drogas, revelan: ‘Sólo quería ayudarla’
Imelda Tuñón le pegaba a Julián Figueroa y él trataba de que dejara las drogas, revelan: ‘Sólo quería ayudarla’ Foto: larazondemexico

Tal parece ser que en cada momento que pasa, Imelda Tuñón está teniendo todas las de perder en el pleito legal con su ex suegra Maribel Guardia, por la custodia de su hijo, pues ahora Nagibe Abbud, influencer y ex amiga de la rubia, reveló a Javier Ceriani una serie de hechos que ponen muy mal la imagen de la rubia.

Durante la charla, Nagibe Abbud afirmó ser ex amiga de Imelda haber sido muy cercana a la familia, por lo que vio en primera fila cómo era la relación tóxica entre Julián Figueroa y su viuda, quien aparentemente era extremadamente violenta y dependiente de las drogas y la bebida.

De acuerdo con la joven, Julián siempre estuvo al pendiente de su esposa, pues era él quien la iba a sacar de las fiestas y antros cuando ella ya estaba en avanzado estado etílico, pues “se pone muy mal cuando toma”.

Por si fuera poco, Nagibe Abbud vio con sus propios ojos la manera en la que Imelda Tuñón agredía físicamente a Julián Figueroa, lo cual confirma la versión de los vecinos de la polémica rubia, pues señalaron que el difunto hijo de Maribel Guardia era víctima de violencia por parte de la mujer que fue su esposa.

“Él siempre se preocupaba por ella. Julián la rescataba de todos los bares porque Imelda se pone muy mal cuando toma. Varias veces vi cómo lo golpeaba. Él le decía que se fueran a la casa, pero no le hacía caso (...) Él solo quería ayudarla. Julián odiaba que se drogara”, relató.

Por si fuera poco, Nagibe Abbud afirmó que tiene pruebas para demostrar que Julián Figueroa la buscaba para pedirle ayuda, pues no era capaz de controlar a Imelda, pues se la pasaba de fiesta y bajo el efecto de sustancias.

Finalmente, la influener lamentó que Imelda Tuñón esté actualmente a la defensiva y haciéndose la víctima, pues consideró que no alcanza a ver lo que está mal con ella, y remarcó que Maribel Guardia solamente busca que su nieto tenga una infancia digan y en la que se pueda desarrollar adecuadamente.

TE RECOMENDAMOS: