"¡BASTA DE INJUSTICIAS!", dice

Imelda Tuñón niega adicciones; comparte resultados de pruebas toxicológicas

Contradice las acusaciones de Maribel Guardia y le pide “¡Devuélveme a mi bebé!"

Imelda Tuñón pruebas toxicológicas Foto: IG: @imetunon

Imelda Tuñón compartió en sus redes sociales, ayer, los resultados de los exámenes toxicológicos de orina que se realizó, los cuales dieron negativo. Ello, luego de que la viuda de Julián Figueroa fuera demandada por su exsuegra, Maribel Guardia, hace unos días por supuesto abandono a menores y maltrato infantil

En las imágenes compartidas a través de su cuenta de Instagram, se aprecian los resultados de dos laboratorios distintos que dieron negativo para anfetaminas, cocaína, marihuana, benzodiacepinas y opiáceos.

“Esperaba a que me aprobaran las pruebas y dieran fe de que no son alteradas, @maribelguardia hasta cuando vas a parar?? No permitas que se sigan generando huellas permanentes en mi hijo! Ya están las pruebas con las autoridades que pedías (toxicológicas y periciales psicológicas), ahora cumple tu palabra y devuélveme a mi bebé!”, escribió Imelda Tuñón en la publicación de Instagram, junto a las fotos de los análisis de laboratorio.

En los comentarios del post, se leen las reacciones de la gente, donde hay posturas encontradas, a favor y en contra de Imelda.

“Yo creo que conseguiste la orina de otra persona, porque según estabas en tratamiento, porque tienes un trastorno y esos tratamientos es por meses y años, tenían que salir en los estudios de laboratorio”, responde @iraimirlany.

“Le creo a Maribel”, añade @ely cevallos

Mientras que otros usuarios envían palabras de aliento. “Sabía que podías defenderte!, te amamos y nunca te vamos a dejar sola”, comenta @dannibasteri.

Los resultados negativos contradirían las declaraciones de Maribel Guardia, quien ayer, en la conferencia de prensa realizada por su regreso a la obra teatral Lagunilla Mi Barrio, comentó algunos detalles sobre el caso y aseguró que la madre de su nieto tiene un fuerte problema de alcohol y drogas.

“Tristemente Imelda tiene problemas de alcohol y de drogas. Ustedes saben que yo tengo experiencia en esto, porque mi hijo era adicto. Mi hijo fue doble A”, expresó la actriz a los medios de comunicación antes de romper en llanto.

Imelda Tuñón exige que le devuelvan a su hijo

La joven también lanzó un comunicado en su cuenta de Instagram donde exige a Maribel Guardia que le devuelva a su hijo y asegura que la actriz ha violado sus derechos como madre y ser humano.

“Maribel Guardia está violentando mis derechos como madre y como ser humano, utilizando a mi hijo, como un medio de chantaje para que yo cumpla con sus condicionamientos, y filtrando pruebas que no son fehacientes”, se lee.

“MARIBEL GUARDIA TE PIDO QUE ME REGRESES A MI HIJO ¡BASTA DE INJUSTICIAS!”, termina el comunicado.

Temas: