¿Cómo se encuentra?

Katy Perry vive momentos de terror por explosión de un transformador eléctrico | VIDEO

La famosa se encontraba en medio de una firma de autógrafos cuando sucedió el accidente

Katy Perry vive momentos de terror por explosión de un transformador eléctrico.
Katy Perry vive momentos de terror por explosión de un transformador eléctrico. Foto: IG: @katyperry

Katy Perry vivió un momento de terror recientemente, pues en redes sociales se ha viralizado un breve video en el que un transformador explota muy cerca de ella, lo cual provocó preocupación entre sus seguidores en redes sociales y quienes se encontraban presentes.

La artista es una de las artistas más famosas a nivel internacional, quien es considerada como una de las divas del pop de la década del 2010, cuando vio un auge en su carrera. Dentro de un par de meses, podremos ver a Katy Perry en el Lifetime’s Tour.

Explota transformador cerca de Katy Perry

Un video ha generado preocupación en las redes sociales, pues podemos ver a la cantante de ‘Wide Awake’ en un momento de conexión con sus fanáticos, quienes extienden diversos objetos en dirección a la artista para que les de autógrafos.

Podemos ver que los fans se encuentran en una cerca larga, donde parece haber alambre que les impide saltar al otro lado. Sin embargo, en un momento inquietante, un transformador explota, ante lo que Katy hace lo mejor para cubrirse de las chispas mientras ahoga un grito de espanto, pues al parecer el transformador se encontraba cerca de ella, aunque en la parte alta de la cerca.

En el video, se puede ver el momento en el que las chispas vuelan en dirección a la artista y sus guardaespaldas, quienes también tratan de cubrirse. En otro video, podemos ver como el aparato echa humo mientras que saca chispas, lo que hace que algunos fans que se encontraban cerca, retrocedan para evitar resultar heridos.

Si bien en un inicio se dijo que había sido un fan quien tocó el transformador por error, nueva información en redes sociales indica que en realidad era un paparazzi quien tuvo el descuido, por lo que se ocasionó el incidente. Afortunadamente nadie salió herido por lo sucedido, aunque los fanáticos describieron el momento como “aterrador”, pues la integridad de la cantante y la audiencia estuvo en riesgo.

Posterior a la explosión, la cantante no se retiró del todo, pue si bien sí cambió su locación para evitar el peligro, Katy Perry siguió hablando con fans y firmando autógrafos, pero desde su auto. “Tan pronto como chispeó, la sacaron y la metieron en el auto. Bajó la ventanilla y siguió hablando con los fans”, explica una fuente al medio Entertainment Tonight.

Temas: