El cantante de Puerto Rico Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner coincidieron en el mismo lugar y captaron la atención de todo el mundo. Se encontraron en el desfile de Calvin Klein en la Semana de la moda de Nueva York.
Benito, asistió al evento con su hermano Bernie, a quienes últimamente se les ha visto involucrados en el mundo de la moda y en varios desfiles.
El intérprete de Callaíta, Tití me preguntó y Vete, fue captado sentado en primera fila, mientras Kendall y otras modelos que presentaban la colección en el evento de Calvin Klein desfilaban sobre la pasarela.

¿De qué murió Mario Ureña, invitado que falleció en vivo en pleno programa?

Durante el desfile Bad Bunny y Kendall Jenner no tuvieron ningún tipo de contacto, sólo se dedicaron una breve mirada; sin embargo, no se sabe si luego del evento se reunieron.
Los fans de Bad Bunny compartieron en redes sociales un video donde, presuntamente, Kendall y el cantante se despiden con un abrazo y un beso de cortesía.
El año pasado el cantante y la modelo también coincidieron en la Semana de la moda de París y tuvieron varias citas, entre ellas, una velada romántica en el Louvre.
El encuentro en la capital francesa desató rumores sobre una posible reconciliación entre una de las parejas más famosas del medio de la farándula.
¿Cuál es la historia de amor entre Bad Bunny y Kendall Jenner?
En febrero del 2023 se les involucró por primera vez cuando fueron fotografiados saliendo de Wally’s en Beverly Hills, luego de ella terminara su relación con Devin Booker.
Al mes siguiente, la modelo y el cantante fueron captados cenando con amigos en West Hollywood, donde aparentemente los habrían visto dándose un abrazo y un beso.
Sin embargo, en diciembre del 2023 se confirmó que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación.
Pero en la Gala del Met 2024, salieron a la luz fotos donde se veían platicar muy juntos en una fiesta. Testigos afirmaron que se veían muy enamorados, lo que dio indicios de que habrían regresado.
Finalmente, durante la Semana de la Moda en París, en junio del 2024, Bad Bunny y Kendall Jenner aparecieron una vez más en público, vestidos de negro, y se mostraron cariñosos durante una cita romántica en el Louvre, volviendo locos a los seguidores de ambas personalidades en redes sociales, quienes especularon sobre una reconciliación.

