Tras días de especulación, Alicia Villarreal salió a aclarar los detalles detrás de su denuncia contra Cruz Martínez. Fue hace varios días que inició el rumor de la acción legal contra el productor que siguió con la historia de que la cantante habría sufrido un ahorcamiento de su ex pareja.
Alicia Villarreal rompe el silencio
El equipo de Alicia Villarreal compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde buscan aclarar los pormenores del pleito legal entre ella y Cruz Martínez, a quien se ha confirmado, acusa por actos de violencia.
Fue el pasado 16 de febrero que comenzaron los rumores de una denuncia; posteriormente, se viralizó un video en el que la cantante parecía pedir ayuda con señas y hace un par de días, acudió a ratificar una denuncia en Nuevo León.

‘Ha sido difícil’: Alicia Villarreal habla de la denuncia contra Cruz Martínez
En el comunicado, expresan: “En nombre de Alicia Villarreal, queremos agradecer profundamente el apoyo y respeto que el público, la prensa y la comunidad han mostrado en esos momentos. Su solidaridad ha sido invaluable en esta difícil situación”.
“Queremos informar del pasado 16 de febrero, Alicia Villarreal presenta una denuncia por actos de violencia. Misma que fue ratificada el miércoles 19 de febrero ante la fiscalía general de justicia del Estado de Nuevo León”, continúan.
Mencionaron que la cantante no dará declaraciones sobre la situación, qué se trata de un proceso legal en curso y tiene la intención de respetar debido proceso. “No podrá emitir declaraciones hasta que las autoridades correspondientes lo permitan. Agradecemos su comprensión y respeto hacia este procedimiento”, destacaron.
En el mensaje también indican que Alicia Villarreal tiene la intención de llegar “hasta las últimas consecuencias” en su búsqueda de justicia por su caso. “Desea que este momento sea un presidente para que ninguna mujer tenga que vivir una situación similar” indican. “Por ello, hace un llamado a todas aquellas personas que atraviesan circunstancias de violencia a vencer el silencio y denunciar, la seguridad de que no están solas”, finaliza el mensaje.
Es así como Alicia Villarreal ha reaccionado a toda la conversación que rodea su polémica con Cruz Martínez, donde muchos acusaban a la famosa de estar haciendo publicidad con este delicado tema, lo cual ahora se ha confirmado como una falsedad, pues hay un proceso en curso por supuesta agresión de su ex esposo.

