El famoso conductor de Ventaneando, Pedro Sola, dedicó unas emotivas palabras este viernes durante el homenaje póstumo realizado para el actor en el Centro Cultural Teatro 2, donde fue uno de sus primeros de los compañeros del famoso en despedirse de él durante la reunión.
A través de un emotivo discurso, Pedro Sola habló sobre el conductor que falleció este 20 de febrero. Se trata de una de las noticias más fuertes para el mundo del espectáculo, pues Daniel Bisogno era uno de los conductores de entretenimiento más afamados y una pieza clave en Ventaneando.
Pedro Sola da emotivo discurso por Daniel Bisogno
El conductor se vio devastado como el resto de los compañeros del también actor de teatro. El público en redes sociales se mostró conmovido y empático por el evidente dolor en el integrante del programa de Paty Chapoy.
El famoso mencionó: “Es el final de una época muy difícil para mí y para nuestra familia de trabajo en Azteca. Daniel para mí no fue nada más un compañero de trabajo, para mí fue un hermano. Era tan solidario, tenía una simpatía, para todo”, dijo con la voz rota.
“Yo cuando lo conocí era un jovencito, yo lo llevé a Azteca con Paty y ella se dio cuenta del potencial. Empezó a hacer programas y se los comió a todos. Tenía una inteligencia superior a muchísimos”, agregó Pedrito Sola.
Sobre la enfermedad, expresó: “Sufrí más estos dos años que hoy que sé que ya no está sufriendo”, expresó Pedro, quien llevaba las manos en los bolsillos durante su reflexión. “Quedamos nosotros para recordarlo, pensar en él todo el tiempo y que está en un lugar mejor”, mencionó.
Pedro Sola recordó los momentos que atravesaron juntos y la manera en la que Daniel Bisogno siempre tenía algo que decir. Además, sobre la conexión del hombre con su hija, asegura que Micaela “era su adoración”.

